SOLUCION YA CON EL SUMINISTRO ELECTRICO EN VILLAVICIOSA DE CORDOBA!!!!!!!!!!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

En Villaviciosa de Córdoba llevamos ya años con problemas deficientes en el suministro eléctrico de la localidad, raro es el día que no hay micro cortes, cortes  y fallas constantes en el suministro ocasionando perdidas económicas a todos los vecinos de la localidad. Este problema lleva desde que hubo luz eléctrica por primera vez en la localidad y la cosa no mejora. La distribuidora eléctrica local es Vargas y Cia Electro Harinera San Ramon SA y la que le suministra la energía a esta es Endesa Distribución. Entre ambas compañías no hay acuerdo para reformar las redes de media tensión que conectan la localidad para mejorar el servicio, por lo tantos años con el problema esto se presenta como problema POLITICO siendo nuestros representantes locales (Ayuntamiento, alcaldia) nuestras voces como ciudadanos que deben de poner pies en este asunto ya que las CIAs eléctricas hace oídos sordos a este asunto, y así exponer este problema a Industria, Diputación de Córdoba, consejería, consumo, mediar con las compañías, etc para tener ya una solución al respecto y tengamos un suministro eléctrico de calidad.

Recogemos firmas para dar a entender la gravedad del problema y presentarlas a la autoridad competente.

Hoy: VILLAVICIOSA DE CORODOBA cuenta con tu ayuda

VILLAVICIOSA DE CORODOBA VILLAVICIOSA DE CORODOBA necesita tu ayuda con esta petición «REPRESENTANTES POLITICOS DE LA CIUDADANIA: SOLUCION YA CON EL SUMINISTRO ELECTRICO EN VILLAVICIOSA DE CORDOBA!!!!!!!!!!». Únete a VILLAVICIOSA DE CORODOBA y 132 personas que ya han firmado.