Petition Closed

CARTA DE DESPIDO

En España, a 13 de diciembre de 2012

Estimados representantes del pueblo:

Por la presente notificación, la ciudadanía, en base a lo que dispone el artículo 1.2 de la Constitución Española ("La soberanía nacional reside en el pueblo español, del que emanan los poderes del Estado"), les comunica que se ha tomado la decisión irrevocable de poner fin a las funciones que les atribuye el artículo 66.2 de la misma ("Las Cortes Generales ejercen la potestad legislativa del Estado, aprueban sus Presupuestos, controlan la acción del Gobierno y tienen las demás competencias que les atribuya la Constitución").

Se ha visto en la obligación de tomar esta decisión en base a los siguientes motivos:

De un tiempo a esta parte han socavado los derechos fundamentales que otorga la Constitución a todos los españoles. Les han mentido, humillado y  vejado cada vez que han intentado alzar su voz para hacerles ver que este no era el camino correcto para salir de la situación por la que atraviesan. Han violado y manipulado la Carta Magna a su antojo.

Deben ustedes saber que, como trabajadores que son, dichas actitudes están tipificadas como causas objetivas para la extinción del contrato de trabajo en el artículo 52. a) del Estatuto de los Trabajadores ("Por ineptitud del trabajador conocida o sobrevenida con posterioridad a su colocación efectiva en la empresa").

En consecuencia, ustedes podrán recurrir dicha resolución ante un Tribunal Popular en un plazo de 10 días desde la recepción  de esta notificación, alegando razones fundadas que justifiquen la comisión de estas faltas graves, así como medios para la subsanación de las mismas. Sin perjuicio de la resolución posterior al citado recurso, quedan ustedes despedidos con carácter inmediato.

Atentamente,

EL PODER POPULAR                                                                      ASAMBLEA VIRTUAL

Letter to
Representantes del pueblo