Gas Natural para TODO Trevelin

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

En nuestro pueblo, son muchas las familias que no gozan de este servicio, no buscamos un subsidio para remendar, necesitamos una respuesta concreta de ampliación de la red de gas natural y que ésta funcione correctamente... Los costos de tubos de gas envasado y las cargas de gas en zepellin están en aumento constante, y me temo que de continuar el aumento, muy pocos podrán abonarlo... La última carga del zepellin instalado en mi domicilio, nos duró un mes cuidando al máximo su uso y nos valió $9336, si, nueve mil trescientos treinta y seis, cuando nuestros vecinos que ya cuentan con el servicio de gas natural abonan entre $80 y $120 por mes... Vivimos en un pueblo en el que aún en primavera, por la mañana se registran temperaturas bajo cero...Para paliar esta situación contamos con un fogón a leña, aclaro esto porque además de costear el gas, compramos leña y de cara al próximo invierno temo no poder pagar la calefacción de mi casa y como muchos otros vecinos tengo niños pequeños,aún ahorrando nos privamos y les privamos de muchas cosas, no pido un subsidio, reitero, sólo quiero que quienes tengan que poner los fondos para realizar las obras tengan en cuenta la necesidad de muchos vecinos de Trevelin... estar bien calefaccionados en Patagonia no debería ser un privilegio, sino un DERECHO que NO están teniendo en cuenta...Unite por favor, tu firma hará que nos escuchen!

Hoy: Agostina cuenta con tu ayuda

Agostina Vega necesita tu ayuda con esta petición «Representantes del gobierno de Trevelin y Chubut: Gas Natural para TODO Trevelin». Unite a Agostina y 10 personas que firmaron hoy.