Que los políticos elegidos en las urnas sean responsables y formen un gobierno ya.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Ana Were ha iniciado esta petición dirigida a Representantes de los grupos parlamentarios del congreso de los diputados español.

Esta es una petición a los grupos parlamentarios elegidos en las elecciones de Abril de 2019, para que hagan su trabajo, lleguen a acuerdos y formen un gobierno con el que empezar a trabajar, desde ya, en la lucha para frenar el cambio climático, cumplir los acuerdos de París y trabajar por la Agenda2030. A ustedes se les ha encargado la gestión de este país, y deben ser coherentes y responsables con el tiempo y los retos que les ha tocado afrontar.

El mundo, al igual que este país y sus ciudadanos, necesita prepararse para los retos y las dificultades que se plantean en el futuro próximo. Y los políticos a los que votamos y en los que hemos depositado nuestra confianza, deben ser los primeros responsables en asumir estos retos y afrontarlos.

Como ciudadanos que están cumpliendo, y han cumplido con su parte, les exigimos que cumplan con la suya y hagan su trabajo. No podemos esparar más.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!