Los pensionados de Colombia merecen respeto

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

En Colombia hay cerca de 21 millones de colombianos afiliados a un esquema de ahorro pensional. Actualmente, la mayoría de jubilados del país tienen una pensión que no supera el salario mínimo. A esto hay que sumarle que tienen que pagar el 12% del total de aporte a la salud, es decir que el ingreso del jubilado si acaso les alcanza para sobrevivir.

Por esta razón, apoyamos el proyecto de ley que reduce el aporte a salud del 12% al 4%, y lideramos su aprobación en la Cámara de Representantes para hacer valer los derechos de los pensionados. Rechazamos las objeciones que presentó el Gobierno Nacional para impedir que el proyecto fuera aprobado.

¡Los jubilados de Colombia merecen respeto! Les debemos el esfuerzo y la dedicación que durante toda una vida tuvieron con el estado colombiano.

Hoy: David Barguil cuenta con tu ayuda

David Barguil necesita tu ayuda con esta petición «Representantes a la Cámara de Colombia : Los pensionados de Colombia merecen respeto». Únete a David Barguil y 1.501 personas que ya han firmado.