Reportar cuenta, Unfollow masivo para Ricardo Aleman y exigirle un disculpa pública

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

El pasado 5 de mayo del 2018 el columnista Ricardo Aleman en la red social Twitter al compartir una imagen que textualemnte insita a la violencia y al complementarla con sus propias palabras “les hablan” valida la imagen e invita de manera flagrante y explícita a los simpatizantes del candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador a que lo asesinen del modo en que en otros tiempos y circunstancias fanáticos de personajes públicos asesinaron a sus ídolos.

En un acto de congruencia y sensates no confundamos la libertad de expresión con un abierto llamado a cometer un crimen, por lo que se solicita a medios de comunicación que promuevan el unfollow masivo a dicho columnista, se exiga una disculpa pública y el cierre de espaciós de comunicación y sus credenciales como comunicador, asi tambíen la FEPADE y la PGR investiguen el echo de hacer promoción de asesinato en contra de un candidato presidencial, cosa que en un pais con más de 70 asesinatos al día sería un grabe error de las autoridades el restarsele importancia. Así mismo, se haga sonar la voz de que México sin importar las preferencias electorales no requiere de mas violencia y por lo tanto es inhumano, perverso e imprudente que líderes de opinión como Ricardo Aleman la promuevan y constantemente provoquen y alteren la paz entre la población. Demos el ejemplo con este agresor a la paz y que se escuche fuerte y claro que una voz que llama a la violencia es una voz que en México no será escuchada nunca más.

Hoy: Lord Monero cuenta con tu ayuda

Lord Monero Rodríguez necesita tu ayuda con esta petición «Reportar cuenta de Twitter, Unfollow MASIVO y que se disculpe Ricardo Aleman Le ayudarías a México firmando y compartiendo?». Súmate a Lord Monero y 92 persona que han firmado hoy.