Victoria

Repetir concurso Robo Campeones 2018.

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 16 firmas!

El 17 de Mayo de 2018, en el concurso de robocampeones en fuenlabrada, en la categoria de combate de sumo de Lego en la fase de eliminatorias nuestro robot llamado “arce” del Ies Leonardo Da Vinci de Majadahonda quedo empatado con su contrincante, el arbitro de dicho evento, hizo el desempate con su opinion la cual nos descalifico, su argugmento fue que nuestro oponente tenia un robot mas estetico , en una competicion el empate se resuelve haciendo un enfrentamiento mas, no con una opinion tan pobre y sin argumentos, dejando el esfuerzo atras de muchos chavales atras que durante meses preparamos el proyecto haciendo muchas pruebas y programando todo, en esta prueba el robot gana si le gana a su oponente, no con una decision tan arbitraria y que no es etica.

Pedimos la repetición de la prueba con un desempate justo.

Hoy: Robot de Sumo cuenta con tu ayuda

Robot de Sumo necesita tu ayuda con esta petición «Repetir concurso Robo Campeones 2018.». Únete a Robot de Sumo y 15 personas que ya han firmado.