Petición cerrada

REPAVIMENTAR YA LA RUTA PROVINCIAL Nº 51

Esta petición consiguió 37,895 firmas

Esta foto es la que le sacó el diario El Informante a mi hermano, Ernesto Oscar Alonso, en diciembre del pasado año, cuando recibió el premio de honor a su labor destacada. En esa oportunidad le dije que iba a ser la única vez en que iba a salir en el diario. Hasta que el 23 de agosto de este año, mi hermanito salió de Perez Millán a las 10:40 hs. para ir a Ramallo a reservar la torta para su casamiento, que iba a ser el 08 de Noviembre.  El condujo su autómovil aproximadamente 10 kilometros, hasta que un bache de dos metros de diámetro rompió su cubierta delantera izquierda, provocando un accidente con un automóvil que circulaba en dirección contraria, ocacionando la muerte de la mejor persona que he conocido en mi vida.

El es mi hermano de nacimiento, fue mi padre desde que murió nuestro padre cuando tenía él 12 años y mi mejor amigo desde siempre. Esta persona, solo una simple persona para los que manejan este país, pero todo un mundo para quienes lo conocieron, nos dejo sin poder despedirnos, destrozando a toda la famila; y mas aún a mi madre y a mí. Realmente no sabemos como seguir, estamos destrozados, se nos fue el guía y el pilar de mi familia. Una persona sin maldad y bueno por naturaleza, con un gran sentido de justicia y la bondad más grande que he conocido en una persona.

Hace años que los vecinos de la zona de Ramallo reclamamos el arreglo definitivo de la ruta. Nos han engañado con arreglos superficiales, tapan los baches con tierra y asfalto encima, esos arreglos apenas aguantan una lluvia. Ya han muerto demasiadas personas en esta ruta. Ahora nos prometieron una nueva licitación para el arreglo, que con suerte pueden tardar un año más. ¿Hasta cuándo tenemos que esperar? ¿Cuántas personas más deben morir para que se haga un arreglo en serio?

Publico esto por pedido de mi mamá, quién no tiene rencor en el alma con los responsables, solo quiere, con su gran amor de madre, que no pase más, que mi hermano sea la última víctima de esta ruta, que ninguna otra familia sufra lo que nosotros en este momento. Lo que pedimos no es obligación, no es un compromiso, ni un reclamo, solo que piensen de que dicha ruta pasan conocidos, amigos y familiares de todos, y esto puede servir para ahorrar dolor a futuro

Nosotros ya perdimos una parte nuestra, pero les pedimos que hagan algo para que no les pase lo mismo. QUE LA MUERTE DE MI HERMANITO SIRVA PARA ALGO, QUE NO SEA EN VANO, QUE LES SIRVA DE EJEMPLO QUE ESTO LE PUEDE OCURRIR A CUALQUIERA Y QUE NADIE ESTA EXCENTO.

Hoy: HECTOR cuenta con tu ayuda

HECTOR ALONSO necesita tu ayuda con esta petición «REPARAR YA LA RUTA PROVINCIAL Nº 51 @VialidadBA @danielscioli @prensagba @BAprovincia». Unite a HECTOR y 37,894 personas que firmaron hoy.