Jean Alain no tiene credibilidad, es PLD, procura impunidad, es cómplice.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,500!
Al lograr la meta de 1,500 firmas, es más probable que la petición pueda ser publicada por los medios de comunicación locales.
Ricardo Ripoll lanzó esta petición dirigida para Republica Dominicana

Destitución del Procurador General de la República Jean Alain Rodríguez Santos

Desde su nombramiento el 16 de agosto del 2016, Jean Alain Rodríguez no solo ha demostrado incapacidad en su desempeño como Procurador General de la República, sino que también ha sido un promotor de la impunidad. Con frecuencia, la Sociedad Civil y la prensa denuncian actos de corrupción y estos son ignorados por la Procuraduría. Uno de los hechos más evidentes ha sido el caso Odebrecht, donde ha quedado en evidencia la falta de interés del Ministerio Público en realizar una investigación profunda, de llevar a la Justicia a TODOS los implicados y, peor aún, apresurar la firma de un acuerdo con la empresa corrupta que garantizara su impunidad en el país.

La Sociedad Dominicana ha perdido toda la confianza en el Ministerio Público debido a las constantes y burdas mentiras del Procurador Jean Alain Rodríguez. Por esta razón, pedimos su destitución inmediata del cargo.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,500!