RENUNCIE JIMMY MORALES

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Ha sido confirmado que el señor Morales ha nombrado al comisionado Ivan Velasquez persona non grata luego de viajar a Nueva York este viernes 25 de Agosto y reunirse con el secretario general de la ONU Antonio Guterres, ya que su petición de remover al señor Velásquez como comisionado de la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala no fue tomada en cuenta.

Es por eso que como ciudadanos guatemaltecos en estos momentos, debemos exigir al señor Morales que se retire de su cargo y se apegue a la ley, y demuestre que las acusaciones en su contra no son ciertas; ya que el comisionado Velásquez ha sido una de las pocas personas que ha luchado en Guatemala por la justicia y el estado de derecho, y su caso es uno de tanto por esclacer en estos momentos.

La remoción del comisionado, es un error desastroso por parte del Presidente Morales y una evidente traición al pueblo de Guatemala, quien le confió la dirección del país en un momento de crisis.

Señor Presidente, deje a un lado sus problemas personales y actúe de acuerdo a su mandato constitucional, denos la garantía de vivir en una país que combate la impunidad y la corrupción.

Por lo tanto le EXIGIMOS que se apegue a nuestras leyes y actúe como verdadero representante de los Guatemaltecos, en caso contrario RENUNCIE y deje que sea el pueblo quien decida quien lo represente y dirija por el camino de la democracia y el estado de derecho, haciéndolo INMEDIATAMENTE.

Hoy: Ricardo cuenta con tu ayuda

Ricardo Guzman necesita tu ayuda con esta petición «RENUNCIE JIMMY MORALES». Súmate a Ricardo y 31 persona que han firmado hoy.