RENUNCIA YA DE LA COMISIÓN DIRECTIVA DE LA COOP. DE O. Y SERV. PUB. LTDA DE RIO TERCERO

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 2,500!

Es de fundamental importancia debido al descontento popular por tarifas cobradas a los socios por los servicios de luz y agua y por el descrédito de los integrantes de alto rango de la Comisión Directiva.

Ésto se lograría con un llamado a Asamblea Extraordinaria,  en donde primero se apruebe una Reforma Estatutaria que democratice la elección de Delegados y Consejeros, de modo tal que en UNA sola Elección, se permita renovar todo el Consejo de Administración, a posteriori la renuncia del actual Consejo por completo y en simultáneo, un llamado a elecciones en un plazo de Ley.

La reforma Estatutaria, deberá también cambiar los períodos de mandato, y limitar a una, las reelecciones de listas y/o Consejos de Administración elegidos.

Hoy: pablo alberto cuenta con tu ayuda

pablo alberto damicelli necesita tu ayuda con esta petición «Renuncia inmediata de toda la Comisión Directiva en la Asamblea extraordinaria del 21/2/2018: RENUNCIA YA DE LA COMISIÓN DIRECTIVA DE LA COOP. DE O Y SERV. PUB LTDA DE RIO TERCERO». Unite a pablo alberto y 1,950 personas que firmaron hoy.