¡Renuncia inmediata de la fiscal que se negó a judicializar a un delincuente por robo!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 7,500!


Una fuerte polémica ha desatado las palabras y el actuar de esta funcionaria de la Fiscalía General de la Nación Colombia quien se niega a recibir un sujeto capturado por la Policía de Medellín.

Entre el tono grosero y prepotente de la mujer, le dice al uniformado que por temas de pandemia no lo puede recibir, además de minimizar el delito por el cual fue capturado el hombre (hurto de un teléfono celular)

Luego de discutir con la funcionaria, al agente no le quedó otra opción que retirarse del lugar en medio del regaño de la fiscal. La polémica se desató entre la ciudadanía pues culpan al sistema de judicial y en concreto estas actuaciones, de la inseguridad que se vive en las calles pues el ineficiente sistema penal colombiano se torna permisivo frente al delincuente y no con la víctima.

Aparte, la funcionaria, señaló que inició las acciones legales pertinentes al uniformado (que lo único que estaba haciendo es su labor como policía nacional de la nación) formulando la respectiva denuncia y presentando la queja por los hechos ante la comandancia de la Policía Metropolitana. “Radicaré también la misma queja ante la Procuraduría para pedir investigación con poder preferencia”, subrayó.

Como ciudadana estoy cansada de la inoperancia de la justicia, que solo encuentra justificaciones para no realizar eficientemente su trabajo.

Por eso, les pido que me apoyen con su FIRMA para que la fiscal de esta URI en Medellín, renuncie a su cargo.

FIRMA y COMPARTE esta petición para decir #FueraFiscalDeURI