Renueven ya los ordenadores de las Bibliotecas de la UPV/EHU

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Los ordenadores de las bibliotecas de la Universidad del País Vasco tardan un cuarto de hora en ponerse en funcionamiento. Cuando arrancan, van muy lentos y a menudo se bloquean, haciendo que pierdas todo el trabajo que habías hecho. Y tampoco puedes guardarlo en un pen drive porque la mayoría de ellos no admite este tipo de dispositivos.
Se supone que los ordenadores de las bibliotecas de la UPV/EHU son un apoyo para los estudiantes que, a falta de su propio equipo, deben utilizarlos para realizar sus trabajos académicos. Basta echar un vistazo para darse cuenta de que no están actualizados. A saber en qué año los compraron. Esto último puede ser razonable, por una supuesta escasez de fondos económicos. Lo que no es razonable es el estado en el que están. Para esto, sería mejor que los quiten. En vez de apoyos parecen trampas.
Las pantallas, ratones y teclados no tienen que cambiarlos.Tampoco hace falta que compren los ordenadores más modernos y potentes del mercado. Nos conformaríamos con unos que funcionen.

Hoy: Ikasleak cuenta con tu ayuda

Ikasleak Sutan necesita tu ayuda con esta petición «Renueven ya los ordenadores de las Bibliotecas de la UPV/EHU». Únete a Ikasleak y 435 personas que ya han firmado.