Petition Closed
Petitioning Al presidente del Gobierno de España

Renta de 400 euros para todos los desempleados sin prestación hasta que encuentren empleo.

Es ya una evidencia, desde hace tiempo, que la mayoría de los desempleados no encuentran trabajo no porque no quieran, sino porque el Estado se ha mostrado como una institución absolutamente incompetente para crear empleo para todos. Seis millones de parados y muchos de ellos no cobran prestación alguna, y mientras esta situación de pobreza persiste, nuestra dignidad pisoteada tiene que soportar cómo la clase política y los altos cargos de la administración se enriquecen a costa del dinero de todos, a través de salarios millonarios y dietas y pluses descomunales. ¿Si no soís capaces de crear empleo, por qué cobráis tanto? Si no soís capaces de crear empleo, al menos dedicaos a asegurar la protección de los que no lo tienen.

Letter to
Al presidente del Gobierno de España
Renta de 400 euros para todos los desempleados hasta que encuentren empleo.

A la atención del Presidente del Gobierno de España,

Es ya una evidencia, desde hace tiempo, que la mayoría de los desempleados no encuentran trabajo no porque no quieran, sino porque el Estado se ha mostrado como una institución abolutamente incompetente para crear empleo para todos. Seis millones de parados y muchos de ellos no cobran pestación alguna, y mientras esta situación de pobreza persiste, nuestra dignidad pisoteada tiene que soportar cómo la clase política y los altos cargos de la administración se enriquecen a costa del dinero de todos, a través de salarios millonarios y dietas y pluses descomunales. ¿Si no soís capaces de crear empleo, por qué cobráis tanto? Si no soís capaces de crear empleo, al menos dedicaos a asegurar la protección de los que no lo tienen.