Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 1.864 firmas

Es ya una evidencia, desde hace tiempo, que la mayoría de los desempleados no encuentran trabajo no porque no quieran, sino porque el Estado se ha mostrado como una institución absolutamente incompetente para crear empleo para todos. Seis millones de parados y muchos de ellos no cobran prestación alguna, y mientras esta situación de pobreza persiste, nuestra dignidad pisoteada tiene que soportar cómo la clase política y los altos cargos de la administración se enriquecen a costa del dinero de todos, a través de salarios millonarios y dietas y pluses descomunales. ¿Si no soís capaces de crear empleo, por qué cobráis tanto? Si no soís capaces de crear empleo, al menos dedicaos a asegurar la protección de los que no lo tienen.

Hoy: David cuenta con tu ayuda

David Salinas España necesita tu ayuda con esta petición «Renta de 400 euros para todos los desempleados sin prestación hasta que encuentren empleo.». Únete a David y 1.863 personas que ya han firmado.