Renovación “El Ministerio del Tiempo”

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Salvador Martí ha iniciado esta petición dirigida a Radio Televisión Española (Televisión pública de España) y

El Ministerio del Tiempo es una de las grandes series españolas de todos los tiempos. Su apuesta firme y decidida por la cultura y el entretenimiento de calidad han elevado el escenario de la ficción española hasta situarla en la vanguardia de las mejores creaciones de todos los tiempos.

Prueba de ello es su adaptación o imitación en otros países del producto creado por los hermanos Olivares. Las críticas a la serie, excelentes desde el principio, y la confianza de los espectadores, demandantes siempre de una corriente que surgió con la aparición de la narrativa televisiva en 2015, solicitan prolongar y extender una creación que siempre será bienvenida.

Solicitamos a don Javier Olivares, responsable máximo de la obra, a Radio Televisión Española, y a todos los impulsores que ayudan a difundir este extraordinario trabajo, la continuación de las aventuras del tiempo que a todos han maravillado. Porque el tiempo es el que es, y la cultura lo merece, sean bienvenidas las nuevas apariciones de la Patrulla del Tiempo.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!