Que Renfe mantenga lineas regulares no AVE.

Reasons for signing

José Manuel Dorado
9 years ago
Menos despilfarro en Ave y más mantenimiento en via convencional

Ana Fontán
9 years ago
Es importante porque es un bien del estado y por tanto de todos nosotros. ¡Contra el capitalismo voraz!

Luis Carrillo
10 years ago
Porque es una verguenza cargarse el ferrocarril publico y social, para privatizar las líneas rentables eliminando todo tipo de competencia, y que se llenen los bolsillos los de siempre y sus amigos.

Iván Luis Muñoz Pérez
10 years ago
porque el ferrocarril es de todos y ha de ser para todos.

eva maria trillo
10 years ago
Porque el AVE es muy caro. No es normal que en este país donde hay gente cuyo salario mínimo interprofesional sea de menos de seiscientos euros y el billete entre dos ciudades sea un tercio de lo que se cobra al mes. Tampoco es normal que España sea el país del mundo con más kilómetros de alta velocidad cuando no es ni de lejos el que mayor poder adquisitivo tiene. Por el tren social, basta de privilegios a la casta política y alto-empresarial.

Juan Avila de la torre
10 years ago
Antes cogías un Talgo u otro tren y en cuatro o cinco horas hacías el trayecto Madrid Barcelona o viceversa a un precio razonable-
Ahora, salvo el tren que sale a las 11 de la noche, todos son Ave a precios desorbitados. Queremos trenes normales a precios razonables.

Miguel Angel Jiménez
10 years ago
Porque el ferrocarril es un servicio público que debe ser accesible a todos los ciudadanos, no sólo a los más pudientes. Debe ser público y gestionado de forma sostenible y eficaz, no en beneficio de gestores y multinacionales. Los diversos ministerio de Fomento de gobiernos PPOE no han hecho más que privatizar servicios, destruir ferrocarriles sociales y accesibles a cambio de pelotazos millonarios de carísimas y contaminantes infraestructuras de alta velocidad sólo para ricos. Devolvamos este magnífico servicio de transporte y luchemos por su mejora, difusión y desde luego abaratamiento.
Convocatorias en defensa del ferrocarril:

Jose Antonio Jimenez Ramos
10 years ago
Porque es un sistema insistenible

Oriol López
10 years ago
Por el mantenimiento del tren social.