Trenes Cercanias Guadalajara

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

En un mundo cada vez mas contaminado por la emisión de gases provenientes de los vehiculos, entre otros, nuestros políticos nos instan a coger el transporte público, cosa que en principio contribuye a reducir los mencionados gases; pues bien, en mi caso que uso el tren de cercanías entre Guadalajara y Madrid a diario, y en el que hay un servicio de trenes llamado 'civis', con el que supuestamente se reduce la duración del trayecto con respecto al resto de trenes, puesto que para en menos estaciones. Como intención política está bien, pero la realidad es que el servicio que da la operadora Renfe, cada día va empeorando, con incumplimiento de horarios, retrasos injustificados, ausencia de información, y en meses de verano o diciembre cancelan casi todo el servicio. Mi petición es para Adif como organismo público para que exija a Renfe el cumplimiento de horarios y servicios, y que en vez de reducirlo, debería aumentarlo para así fomentar el uso del transporte público.

A todo lo anterior hay que sumarle la falta de información por parte de Renfe, mal estado de los trenes, en verano a veces ponen la calefacción, y en invierno el aire acondicionado. Ausencia de interventores, de personal de seguridad.

Un servicio que cada día se va deteriorando.

Si fuese verdad que los políticos quieren que utilicemos el transporte público en beneficio de todos, pondrían soluciones, pero ellos no lo utilizan, así que no les importa.

Hoy: Juan cuenta con tu ayuda

Juan Larrica necesita tu ayuda con esta petición «Renfe: Trenes Cercanias Guadalajara». Únete a Juan y 28 personas que ya han firmado.