Suprimir los anuncios acústicos de las estaciones de tren cercanas a hospitales.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!


Desde la 5°a planta del hospital Ramon y Cajal mis compañeros y yo intentamos recuperarnos de diferentes ictus y derrames cerebrales, con ayuda de un gran equipo de profesionales que nos pautan fuertes analgésicos cada 4 horas para paliar nuestro dolor de cabeza constante. Sin embargo, desde las 6 de la mañana a las 12 de la noche la estación de tren cercana anuncia la llegada de sus trenes cada 4 minutos con la melodia típica que caracteriza estos anuncios en todas las estaciones de tren de la Comunidad de Madrid.
A traves de esta petición me gustaría solicitar  a Renfe, Adif, al Consorcio de Transportes y al Ministerio de Sanidad que en las estaciones de tren próximas a hospitales donde todos los enfermos estan graves, sustituyan este tipo de información acústica por otra que ayude igualmente a los viajeros pero que no perjudique a los pacientes en su recuperación.



Hoy: Rosa cuenta con tu ayuda

Rosa Castaño Vázquez necesita tu ayuda con esta petición «Renfe: Suprimir los anuncios acústicos de las estaciones de tren cercanas a hospitales.». Únete a Rosa y 98 personas que ya han firmado.