Que los perros de más de 10kg puedan viajar en tren RENFE

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Por que un perro de más de 10kg no puede viajar en tren y uno de menos de 10 si?? No sería justo habilitar un vagon para que los dueños y perros de más de 10 kg (con su correspondiente transportin) pudieran viajar en iguales condiciones que el resto de perros de peso inferior? Cuanta gente no puede viajar en vacaciones o no puede moverse con libertad por España porque no tiene vehiculo en el que poder moverse con su mascota?? Estoy harto! No puede ser que en un país avanzado como el nuestro, no exista una propuesta para habilitar un vagon en cada trén donde dueños y perros de más de 10 kg puedan viajar juntos sin molestar al resto de viajeros. Creo que es una petición justa que se amolda a las necesidades de muchas familias que no pueden viajar porque no se les deja hacerlo con su mascota. Es justo y de necesidad un vagon en cada trén que nos permita viajar con nuestros compañeros.

Hoy: Diego cuenta con tu ayuda

Diego R. necesita tu ayuda con esta petición «RENFE: Que los perros de más de 10kg puedan viajar en tren RENFE». Únete a Diego y 495 personas que ya han firmado.