0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

actualmente la legislación vigente en los trenes de larga y media distancia no permite viajar con mascotas de más de 10kg aún yendo en transportin o jaula adecuados a su tamaño y comodidad del animal.

Este problema afecta a todas aquellas personas que desean o necesitan viajar con sus mascotas suponiendo así una gran traba a la hora de desplazarse y aumentando el número de abandonos.

Se pide modificar dicha legislación ya que es incoherente y como idea se podría habilitar una zona donde vayan los animales de mayor tamaño en sus jaulas como pasa en los aviones. Por favor necesitamos una solución no podemos jugarnos la vida usando blablacar para poder viajar y consentir que se aumenten los abandonos #nosinmiperro.

Hoy: sheila de la cuenta con tu ayuda

sheila de la leo necesita tu ayuda con esta petición «renfe: que los perros de más de 10 kg puedan viajar en ave y trenes de corta y larga distancia». Únete a sheila de la y 1.131 personas que ya han firmado.