0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Como ya sabemos los residentes del Barri Del Mar de Vilanova i la Geltrú, que cada vez que nos dirigimos a la estación vamos con la incertidumbre de saber si la puerta trasera está abierta o cerrada y por tanto de eso depende de que perdamos el tren o lo cojamos a tiempo, a este problema le añadimos la situación que pasan los ancianos que utilizaban este paso para poder dirigirse al centro, al médico o a la estación de buses, que también está del otro lado. Esta situación ya la han denunciado desde la asociación de veins del Barri Del Mar y no ha habido solución, lo que si que podemos observar es la dejadez de la seguridad de Renfe que están la puerta delantera haciendo vida social, riendo y despreocupándose de su principal labor. Entiendo que el estado de las puertas sea obra del vandalismo pero me pregunto si la situación más inmediata no sería poner a estos agentes en la puerta trasera, donde su trabajo sería más útil. De todas maneras pido una solución para la comunidad lo más pronto posible.

Hoy: Alejandra cuenta con tu ayuda

Alejandra Ruiz Jimenez necesita tu ayuda con esta petición «Renfe : Por una entrada libre o en condiciones a la estación de trenes de Vilanova i la Geltrú». Únete a Alejandra y 10 personas que ya han firmado.