Petición cerrada

Por favor RENFE, no enseñáis películas para adultos (violencia) en los AVEs.

Esta petición ha conseguido 14 firmas

Hay niños en los AVEs. No entiendo que RENFE enseñe películas que no son adapatadas a menores y niños en sus trenes.

De echo no veo la necesidad de tener una película en el tren. La gente podría mirar los paisajes por la ventana, hablar con su vecino, leer, o utilizar su ordenador portátil o su smartphone. Estas películas IMPUESTAS a lo ojos de los viajeros es una polución y una agresión. Ya estamos rodeados de pantallas y imágenes no hace falta imponernos una más.

pero la prioridad es el respeto a los ñinos y los padres : si queréis si o si poner una película esta tiene que ser adaptada a ellos ! He visto con mis niños imágenes muy violentas en el tren. Los niños se quedan captivados, sorprendidos y a veces traumatizados por estas imágenes... que lastima... que inútil... pongáis documentales geográficos o culturales o científicos o de animales si queréis poner algo.

Perdonarme por el castellano: soy francés y además escribo esto en un momento de enfado en el tren, tengo una imágenes violentas bajo mis ojos. No es la primera ves que me pasa esto en un AVE, tenéis que arreglarlo.

gracias

Hoy: Frederic cuenta con tu ayuda

Frederic Dupuy necesita tu ayuda con esta petición «RENFE : Por favor RENFE, no enseñáis películas para adultos (violencia) en los AVEs.». Únete a Frederic y 13 personas que ya han firmado.