No supriman el Tren Hotel Barcelona-Granada

Reasons for signing

Yago González Colás
5 years ago
Hay que potenciar el ferrocarril!

fernando sanchez rodriguez
5 years ago
El tren es un servicio público, declarado estratégico y constituye un derecho ciudadano que debe ofrecerse con unos mínimos.

Alfredo Zamorano Espinosa
5 years ago
Porque es un tren necesario y rentable que presta servicio a mucha gente a la cual fastidiaría de manera injusta y sin sentido. Y porque como ciudadano de Andalucia Oriental estoy más que harto del total abandono y ninguneo de mi Región, frente a la Región vecina de Andalucia Occidental, que desde hace años disfruta de las mejores infraestructuras y comunicaciones, mientras que la mía es justamente al contrario. No sólo no mejoran, si no que se lo poco que nos queda nos lo quieren quitar. Y ya estamos muy quemados de tanta discriminación. Todos los españoles pagamos los mismos impuestos y se supone que somos iguales ante la ley, porras. Ya está bien.

Ginés Navarro Moreno
5 years ago
HAY QUE COMUNICAR EL SURESTE ESPAÑOL YA!

Juan Carlos Rodriguez
5 years ago
Ya está bien de hundir mas la zona este. Si están atrasados en infraestructuras, con esta medida lo van a estar aún mas!! Basta

Ana Prujá
6 years ago
Facilitar el traslado de la gente, dar servicios...

Jose Luis Carmona Ramos
6 years ago
Es un servicio muy necesario para personas que viven en Cataluña y se quieren desplazar a las cuidades del recorrido y no tienen otro medio para hacerlo. Creo que la Renfe sobre todo debe primar el servicio publico y no solo la rentabilidad económica.

Yolanda Polo
6 years ago
Era usuaria de este tren porque tenia un horario increíble para aquellos que trabajamos y no podemos permitirnos pedir días de fiestas, viajar de noche era la alternativa perfecta. Desde luego han perdido un cliente muy habitual, prefiero pagar un vuelo por menor precio y evitar hacer transbordos entre ave y bus. Y a esto sumarle dos días enteros perdidos. Incompresible!!!!!!

Manuel Ruiz Montalban
6 years ago
No al desmantelamiento ferroviario de Granada

sandra jimenez
6 years ago
Granada y Jaen abandonadas, que vergüenza!!!