Estrella Costa Brava de vuelta a Cerbére, ¡YA!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Renfe Operadora suprimió el servicio Estrella Costa Brava en 2015, en teoría, el Servicio Estrella por completo, pese a haber sido el único tren de dicho servicio, el Costa Brava, cuyo trayecto es Madrid-Barcelona (Anteriormente Madrid-Cerbére) Este servicio nocturno, lo usa una demanda bastante aceptable, ya que es una alternativa muy eficiente y económica de viajar a Barcelona y a Madrid. Un servicio que no debería de haber desaparecido ya que no habría mas métodos, a parte del Regional Exprés, a Barcelona. Por eso, pedimos que regresen este servicio, bastante demandado, ya que es la única manera de viajar de noche a Barcelona. No hay motivos para haberlo suprimido, pese a su demanda bastante aceptable como dije anteriormente, y porque hay gente que no puede viajar en los trenes AVE. Son preguntas que nos haremos: ¿Qué motivos hay? ¿Por qué lo suprimen un servicio muy demandado? ¿Por qué suprimen un servicio bastante económico tanto a Renfe como a los viajeros, siendo una alternativa del AVE?
Nuestro objetivo es llegar a 1.000 firmas por el momento. GRACIAS POR APOYAR ESTA Y MIS DEMÁS PETICIONES

Hoy: FerroWorld cuenta con tu ayuda

FerroWorld II necesita tu ayuda con esta petición «Renfe Operadora: Estrella Costa Brava de vuelta, ¡YA!». Únete a FerroWorld y 49 personas que ya han firmado.