Nuevo apeadero de CERCANIAS RENFE en IFEMA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

El transporte público que llega a IFEMA es sólo la línea 8 de metro. El transporte en autobús es más lento. Cuando esta línea de metro estuvo de obras ha habido caos circulatorio, problemas de aparcamiento. El Ayuntamiento puso a disposición autobús gratuito para llegar pero cierto que el trayecto era más largo y dificultoso.

Existe una vía de tren sin uso en esta zona, al parecer del tren CITY del Corredor del Henares. Sería una solución definitiva tener una estación de cercanías cerca de IFEMA, que además es zona de oficinas y mueve mucho público, despejaría de tráfico la M40 que tiene atascos a todas horas, además poder utilizar el parque Juan Carlos I, pues muchos usuarios al tener ocupado el aparcamiento los trabajadores de la zona, ni intentan llegar a dicho parque que está en buen uso.

Si esto no es viable, existen 3 líneas de cercanías desde Nuevos Ministerios hacia la zona noreste que podrían llegar a IFEMA.

Nuestro medio ambiente importa y esto ayudaría a mantener el Parque Juan Carlos I, evitar contaminación con el uso de vehículo privado y fomentar el uso de transporte público en Madrid.

Hoy: Amparo cuenta con tu ayuda

Amparo Mateos Romero necesita tu ayuda con esta petición «Renfe: Nuevo apeadero de CERCANIAS RENFE en IFEMA». Únete a Amparo y 50 personas que ya han firmado.