Victoria

NO al cambio de horario del último tren Zaragoza - Arcos de Jalón

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 2.482 firmas!


La decisión de Renfe de cambiar el horario del último tren 20.36h y pasarlo a las 18.20h, cambiaría la rutina y vida de muchos usuarios que no podrían hacer uso del mismo y con ello quedarse incomunicados en su vida diaria.

Muchas personas estudian, trabajan, o tienen que haceres en Zaragoza y viven en diferentes pueblos de la comarca, si se cambiara el horario quedarían incomunicados sin manera de volver a sus casas después de su jornada de estudio, trabajo, etc...

Muchos dependen de ese tren, y si ya es complicado con los horarios que tiene, lo sería más con el cambio. 

Debemos luchar por mantener esa línea y ese horario por el bien de los pueblos que lo necesitan, que son muchos...

De esta manera los pueblos quedan cada vez más incomunicados con la capital aragonesa y esto no ayuda a sus habitantes ni al turismo que pueda haber en ellos. 

Por eso pido que la gente colabore, comparta y firme para que podamos solucionar el problema. 

Queremos un transporte público que concilie nuestros viajes a Zaragoza sin que nos haga un trastorno y nos deje tirados.

https://www.heraldo.es/noticias/aragon/zaragoza/2019/11/18/malestar-en-el-valle-del-jalon-por-el-cambio-de-horario-del-ultimo-tren-desde-zaragoza-1344540.html



Hoy: DELIA cuenta con tu ayuda

DELIA MARIN necesita tu ayuda con esta petición «Renfe: NO al cambio de horario del último tren Zaragoza - Arcos de Jalón». Únete a DELIA y 2.481 personas que ya han firmado.