Mayor Frecuencia y abonos para el Ave Madrid-Cuenca

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

Desde hace algunos años, Renfe ha ido eliminando frecuencias de parada diaria en los Aves Madrid Cuenca. Esto supone un gran inconveniente para los que trabajamos en Madrid y vivimos en Cuenca. Primero fue el tren que paraba a las 18:30, después el de las 18:40, para posteriormente pasarlo a las 19:30 y por último a las 19:40.

Ahora Renfe vuelve a tomar otra mala decisión para Cuenca al cancelar esta parada, con lo que nos deja como siguiente opción el de las 20:10 h, llegando a las 21:15(eso los días que no se retrasa este tren, que no son pocos),.con el añadido de que este tren es un Alvia y no un Ave, con el consiguiente trastorno para todos los que usamos esta frecuencia, pues llegamos todavía más tarde a nuestras casas.

Además reclamamos desde aquí que se pongan de una vez por todas en marcha los bonos para estre trayecto. No es de recibo que Valladolid o Ciudad Real posean bonos avant, mientras que nosotros que estamos mucho más cerca de Madrid, no tengamos nada de esto.

Tenemos que luchar por nuestra ciudad, pues poco a poco la están destruyendo, y el tren Ave es uno de los pocos instrumentos que nos quedan para poder permanecer en Cuenca, de lo contrario, muchos tendremos que irnos a vivir a Madrid, con lo que ello conlleva (dejar de consumir en nuestra ciudad, impuestos, etc)

Por favor, firmad esta petición y ayudad a la ciudad.

Hoy: Mario cuenta con tu ayuda

Mario Gregorio necesita tu ayuda con esta petición «Renfe: Mayor Frecuencia y abonos para el Ave Madrid-Cuenca». Únete a Mario y 1.110 personas que ya han firmado.