Mayor Frecuencia y abonos para el Ave Madrid-Cuenca

0 have signed. Let’s get to 1,500!

Desde hace algunos años, Renfe ha ido eliminando frecuencias de parada diaria en los Aves Madrid Cuenca. Esto supone un gran inconveniente para los que trabajamos en Madrid y vivimos en Cuenca. Primero fue el tren que paraba a las 18:30, después el de las 18:40, para posteriormente pasarlo a las 19:30 y por último a las 19:40.

Ahora Renfe vuelve a tomar otra mala decisión para Cuenca al cancelar esta parada, con lo que nos deja como siguiente opción el de las 20:10 h, llegando a las 21:15(eso los días que no se retrasa este tren, que no son pocos),.con el añadido de que este tren es un Alvia y no un Ave, con el consiguiente trastorno para todos los que usamos esta frecuencia, pues llegamos todavía más tarde a nuestras casas.

Además reclamamos desde aquí que se pongan de una vez por todas en marcha los bonos para estre trayecto. No es de recibo que Valladolid o Ciudad Real posean bonos avant, mientras que nosotros que estamos mucho más cerca de Madrid, no tengamos nada de esto.

Tenemos que luchar por nuestra ciudad, pues poco a poco la están destruyendo, y el tren Ave es uno de los pocos instrumentos que nos quedan para poder permanecer en Cuenca, de lo contrario, muchos tendremos que irnos a vivir a Madrid, con lo que ello conlleva (dejar de consumir en nuestra ciudad, impuestos, etc)

Por favor, firmad esta petición y ayudad a la ciudad.