Petición cerrada
Dirigida a PRESIDENTE DE RENFE JULIO GOMEZ-POMAR RODRIGUEZ

RENFE: Mantener los trenes de Larga y Media Distancia de Elda-Petrer

En teoría, el propósito de toda empresa pública es el de ofrecer unos servicios básicos al ciudadano a unos precios asequibles. Pero Renfe, con la apertura de la línea de tren AVE Alicante-Madrid, tememos que quiera eliminar la parada en Elda-Petrer de los trenes de media y larga distancia, dejando a muchos ciudadanos sin un transporte público, directo y necesario. La estación de Elda-Petrer es una de las más transitadas de la región, y no hay motivo alguno para eliminar las paradas. Pedimos no solo que se mantengan los trenes de larga/media distancia con parada en Elda-Petrer, sino que se aumente la frecuencia de los de Valencia/Barcelona, porque siempre van desbordados.

Esta petición fue entregada a:
  • PRESIDENTE DE RENFE
    JULIO GOMEZ-POMAR RODRIGUEZ

Alba Montoya ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 1.645 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Alba cuenta con tu ayuda

Alba Montoya necesita tu ayuda con esta petición «RENFE: Mantener los trenes de Larga y Media Distancia de Elda-Petrer». Únete a Alba y 1.644 personas que ya han firmado.