Más oferta de trenes de media distancia, quitados por el estado de alarma.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Miguel Ruz Moreno ha iniciado esta petición dirigida a RENFE

Con la excusa del estado de alarma Renfe ha quitado el 70 % de la oferta de trenes de media distancia en España. Ahora con la vuelta a la normalidad sólo ha repuesto una pequeñísima parte de esta oferta, dejando incomunicada a buena parte de pueblos de España. Ejemplos como el tramo Sevilla-Córdoba, en el que hay 11 horas de intervalo entre un tren y otro, hacen que mucha gente no pueda trasladarse o no pueda conciliar su trabajo y su residencia en el día a día. Renfe se mueve por un criterio mercantilista, en lugar de ofertar un servicio público como debería de ser. No piensa en las personas, sino en el beneficio.

Cada vez más personas se están viendo afectadas en su trabajo y en su movilidad diaria, obligando a usar su vehículo propio (si es que lo tienen) o dejándolas incomunicadas.

Por eso te pido que apoyes esta causa para que Renfe vuelva a oferta este servicio público, que existía antes de la pandemia.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!