Más espacio para bicicletas en los trenes de cercanías

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Cada mañana para ir a trabajar me monto en el cercanías con mi bicicleta, que aparte de ser saludable y barato es bueno para el medio ambiente, pero parece que tenga que pedir perdón por ello. Sólo un vagón con dos bicicletas es lo que está permitido. Más de 20 cuento yo, y me alegro porque significa que más personas apuestan por una vida saludable. El problema suele venir al medio día cuando esas mismas personas tienen que volverse a casa después de trabajar, encontrándose que ahora son un problema.

Hoy mismo 20 de febrero, el cercanías C1 destino Lora del Río (Sevilla) a las 15:30 estaba lleno, como de costumbre; solo que esta vez no me dejaron entrar. "Está lleno, ya no caben más bicicletas, la normativa dice que sólo dos, usted no puede pasar..."

Billete pagado, sin disfrutar la vuelta, y me tuve que volver a mi casa en bici, San José de la Rinconada  (menos mal que no vivo en Lora).

Responsables de Renfe. Si ya saben la demanda de bicicletas que hay en ciertas líneas, ¿No sería lógico ofrecer al cliente lo que necesita y adecuar más vagones para bicicletas, en lugar de empujarlos a volver a usar su coche?

Yo, por lo pronto, volveré a mi coche que de allí no me echa nadie y dejaré la salud y el medio ambiente para cuando las empresas quieran colaborar.

Hoy: marisa cuenta con tu ayuda

marisa perez necesita tu ayuda con esta petición «Renfe: Más espacio para bicicletas en los trenes de cercanías». Únete a marisa y 23 personas que ya han firmado.