DEVOLUCIÓN INTEGRA TARIFA PROMO RENFE DESDE DIA 15 M

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Ramón Rindle ha iniciado esta petición dirigida a RENFE, GOBIERNO DE ESPAÑA, ABALOS

AGRAVIO COMPARATIVO. Como seguro que a muchos de vosotros, concerté un viaje frustrado para estas fechas con motivo de la situación EXCEPCIONAL y de ESTADO DE ALARMA que vivimos. Varias empresas han tomado medidas, algunas justas, otras no... RENFE acaba de acordar la devolución íntegra y automática de todos los billetes (SIN IMPORTAR LA TARIFA)... GENIAL DIRÉIS... NO queridos amigos, si nos fijamos concreta DESDE EL 18 DE MARZO hasta el fin del estado de alarma.

¿Son menos los que no han podido viajar desde el día 15 M (comienzo del estado de alarma) o incluso los que no viajaremos mañana 17 de marzo? ¿Acaso no nos encontramos en igual Estado de Alarma que aquellos que habrian viajado después del 18M? ¿A qué se debe este agravio comparativo?

Firmen esta petición, por favor. TODOS LOS BILLETES PROMO CANCELADOS Y NO DISFRUTADOS DEBEN SER DEVUELTOS ÍNTEGRAMENTE desde el comienzo del estado de alarma (15 M) al igual que sucederá con aquellos fijados desde el 18 de marzo a las 0:00 horas.

NECESITAMOS TU AYUDA. MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO. OJALA RENFE RECTIFIQUE Y OFREZCA UNA SOLUCIÓN JUSTA A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS, REFLEXIONANDO Y CAMBIANDO DE PARECER.

R. R.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!