0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Somos muchos los vecinos del barrio del Chorrillo y del Campo del Angel que la unica forma que tenemos de acceder a la Estacion de Cercanias de Alcala de Henares es a traves de un paso subterraneo bajo las vias.Vivimos a 5 minutos del tren pero el hecho de que las vias no esten soterradas nos obliga a realizar un trayecto de mas de 15 minutos a paso muy ligero y la inseguridad de atravesar diariamente un pasadizo largo y no concurrido a determinadas horas. La otra opcion que existe es acceder al tren por un puente con escaleras de enormes peldaños que cruzan al otro lado del tren y que constituye otra barrera mas. Pido que sea habilitada una entrada a la estacion ,a la altura de la misma, pero en el lado opuesto entre las calles Valdeolmos y Valdetorres para todos los vecinos que vivimos al otro lado y sufrimos a diario este largo e inseguro trayecto. Muchas gracias.

Hoy: Sandra cuenta con tu ayuda

Sandra Vallejo necesita tu ayuda con esta petición «Renfe Cercanias Madrid: Habiliten una entrada a cercanias de Alcala de Henares a quien vive al otro lado del tren». Únete a Sandra y 87 personas que ya han firmado.