Acabar con la masificación de trenes de cercanías.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Es una autentica vergüenza y peligroso, como van cargados los trenes, atascados de personas que nos acercamos a Madrid a trabajar todos los días desde Getafe. A tope de gente cuando poniendo en esas horas puntas mas trenes o aumentar la frecuencia aunque vayan un poco mas lentos se resolvería el problema. Entre todos los usuarios podemos hacer que nuestros viajes a los trabajos sean mas seguros y confortables que para eso pagamos los billetes. Defendamos nuestra dignidad como usuarios del tren de cercanías!!! Por favor firma esta petición y hagamos de Madrid un sitio donde tengamos calidad en nuestros servicios de transportes.Acabar con la masificacion de trenes de cercanias en RENFE en especial desde Getafe-Madrid y Madrid-Getafe(Linea C4)

Hoy: Eduardo cuenta con tu ayuda

Eduardo Luque Latorre necesita tu ayuda con esta petición «RENFE: Acabar con la masificacion de trenes de cercanias.». Únete a Eduardo y 22 personas que ya han firmado.