Victoria confirmada

Devuelvan el dinero que mis padres abonaron para adquirir un auto por inconsistencias en el Plan Rombo

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 89 personas!


Mi nombre es Gabriel, soy el hijo mayor de una familia humilde y trabajadora que con mucho esfuerzo e ilusión tomo la decisión de comprar un carro que tristemente se convirtió en un calvario para mi familia.

Mis padres en el año 2010 en su ilusión de adquirir un vehículo nuevo, se acercaron a la vitrina de Renault en la Calle 167 con Av Boyaca de Alianza Motor en Bogotá.  En este lugar fueron atendidos por la Directora Comercial de Plan Rombo, quien los convenció de adquirir un plan de ahorro con la promesa de que en 24 meses les sería entregado el vehículo que ellos deseaban, un Renault Sandero.

Con esta ilusión, ellos mensualmente realizaron el pagos de sus cuotas. Tristemente un día en los extractos y soportes encontramos inconsistencias en las adjudicaciones y por tal motivo decidimos detener los pagos.

Debido a las irregularidades encontradas mi familia optó por no querer adquirir el Renault Sandero y exigir la devolución del dinero abonado con tanto esfuerzo a la Empresa Sofasa . Lamentablemente ellos hasta la fecha solo han dado unas respuestas sin soportes contundentes y no quieren realizar la devolución de la totalidad del dinero.

Por eso inicie esta petición para compartir con ustedes esta mala experiencia con dos propósitos. El primero, que el dinero de mis padres sea devuelto en su totalidad, y el segundo, que la gente conozca la verdad de estos planes y se asesoren muy bien antes de tomarlos. Porque NO cumplen lo que están ofreciendo.

Se que como nosotros hay muchos ciudadanos en esta situación, por eso les pido que nos ayuden a difundir y firmar esta petición.

Gracias

Gabriel Lima, Judith y Edilberto



Hoy: Gabriel cuenta con tu ayuda

Gabriel Lima necesita tu ayuda con esta petición «. @Renault_co Devuelvan el dinero que mis padres abonaron para adquirir un auto x inconsistencias en el Plan Rombo». Súmate a Gabriel y 88 persona que han firmado hoy.