No a la destruccion de la cancha de Frontón en el deportivo “Salvador Alvarado” de Mérida

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,500!

El gobierno de Yucatán tomó la decisión de remodelar el deportivo “Salvador Alvarado” lo cual aplaudimos y apoyamos, pero se nos hace una incongruencia y un desperdicio de infraestructura y recursos la decisión de derribar la cancha de frontón en especial sin haber consultado a los muchos usuarios y asociación de frontón. Es una toma de decisión unilateral sin el consentimiento de los usuarios y sin presentar opciones viables y de fácil acceso a la zona norte de a ciudad. Es una incongruencia el que Mexico sea campeón mundial de la especialidad y seamos recién campeones panamericanos de frontón y se destruya una cancha histórica construida en 1936. NO A LA DESTRUCCION DE LA CANCHA DE FRONTÓN DEL SALVADOR ALVARADO, si a la creación de nuevas canchas y remodelación del deportivo. Si no hay espacio para lo nuevo que se quiere construir que se reubique dentro de la ciudad pero que no se destruya la infraestructura actual!