Petición Cerrada

Esta petición conseguió 26 firmas

Residente escribió un rap donde hace mención en el minuto 6:20 que "los tengo cabeceando como niños autistas", por lo que quiero manifestar mi molestia por esta frase despectiva hacia las personas CON autismo. René, para poder escribir una canción primero se debe investigar bien el significado de los términos, yo te recomendaría leer acerca del espectro autista, pero aprovecharé y te diré que los padres trabajamos muy duro para que nuestros hijos dejen de tener las esterotipias que a los demás les parecen "graciosas" y que se convierten en motivo de burla (tal como me pareció que usaste el cabeceo en tu canción). Yo alzo mi voz, que es la voz de mi hijo (con diagnóstico Autismo Severo No Verbal) para defender a las personas con autismo y sobre todo pedir que NO se utilice el Autismo (y sus características) a modo de insulto.  Quiero que sepas que las personas con Autismo son personas: Autenticas, Unicas, Tenaces, Inigualables, Sinceras, Maravillosas y Originales.  Así que "Mis Disculpas" pero yo necesito que cambies la letra de tu canción, esa será "La Disculpa" que puedo recibir de ti.

Zemar Piña Sánche (Mamá de Toño, 6 años, Autismo Severo No Verbal)

Hoy: Zemar cuenta con tu ayuda

Zemar Piña necesita tu ayuda con esta petición «René : Residente: Cambia la letra de "Mis Disculpas" por ofender a las personas con Autismo». Súmate a Zemar y 25 persona que han firmado hoy.