REMOCION DE TODAS LAS PERSONAS QUE RECIBIERON VACUNAS VIP FUERA DEL AMBITO OFICIAL.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 50,000!

SR. PRESIDENTE DE LA NACION ARGENTINA

DR. ALBERTO FERNANDEZ.

ME DIRIJO A UD. POR LA PRESENTE PARA SOLICITARLE QUE ASI COMO SOLICITO LA RENUNCIA DEL ANTERIOR MINISTRO DE SALUD POR OTORGAR VACUNAS PARA COVID-19 A PERSONAS QUE NO TENIAN INDICACIONES MEDICAS CONCRETAS, NI PERTENECIAN A GRUPOS VULNERABLES, PROCEDA DEL MISMO MODO, CON TODAS LAS PERSONAS QUE PERTENECEN Y TRABAJAN ACTUALMENTE EN EL AMBITO POLITICO, INSTITUCIONES OFICIALES (ESTATALES, MUNICIPALES, PROVINCIALES), MEDIOS DE DIFUSION OFICIALES (Y TODA PERSONA QUE DESARROLLE ACTIVIDADES EN ENTIDADES OFICIALES DEPENDIENTES DEL ESTADO NACIONAL, PROVINCIAL, O MUNICIPALES),  Y QUE APROVECHANDO SU SITUACION LABORAL, CONOCIMIENTO, AMIGUISMO, ETC-ETC, RECIBIERON VACUNACION PARA COVID-19, FUERA DEL AMBITO DE SALUD OFICIAL, Y SIN NINGUN TIPO DE INDICACION MEDICA CONCRETA, SIN PERTENECER A GRUPOS VULNERABLES, Y SIN SER PARTE DE UNA LISTA OFICIAL DE VACUNACION DENTRO DE UN PLAN SANITARIO A NIVEL NACIONAL.

TODAS ESTAS PERSONAS, QUE RECIBIERON VACUNACION VIP, MERCED A LA INMORALIDAD Y TOTAL FALTA DE ETICA DE QUIEN LAS AUTORIZO, SON TAMBIEN INMORALES E INDECENTES, YA QUE ACEPTARON RECIBIR VACUNAS QUE NO LES CORRESPONDIAN, SIN PARTICIPAR DE LISTADOS OFICIALES DE VACUNACION (COMO TODO EL RESTO DE LOS CIUDADANOS),Y EN LA GRAN MAYORIA  (SINO TODOS ) DE LOS CASOS, SIN INDICACIONES MEDICAS CONCRETAS.

SIENDO QUE EL PERSONAL DE SALUD, QUE DEBE ATENDER PACIENTES AFECTADOS DE ESTA ENFERMEDAD, CON RIESGO DE CONTAGIARSE Y MORIRSE, COMO HA PASADO, Y SIGUE PASANDO, TANTO EN ESTE PAIS COMO EN EL RESTO DEL MUNDO, NO HA SIDO VACUNADO EN SU GRAN MAYORIA; SE ESTAN USANDO LAS VACUNAS DE QUIENES ARRIESGAN SUS VIDAS EN LA ATENCION DE ESTOS ENFERMOS,  PARA PERSONAS SIN FACTORES DE RIESGO, SIN PERTENECER A GRUPOS VULNERABLES, Y SIN INDICACIONES MEDICAS CONCRETAS POR PATOLOGIAS O COMORBILIDADES ESPECIFICAS, POR "ACOMODO, PODER POLITICO, AMIGUISMO, ETC".

RESULTA INMORAL, ANTIETICO, INDECENTE , Y VERGONZOSO, QUE ANTES DE VACUNAR A LAS PERSONAS QUE ARRIESGAMOS NUESTRAS VIDAS EN LA ATENCION DE ESTOS PACIENTES CON COVID, SE VACUNEN POLITICOS, GOBERNADORES, SINDICALISTAS, ACTORES, PERIODISTAS, ETC-ETC, Y SUS FAMILIAS; QUITANDOLE LAS POCAS VACUNAS QUE HAY AL PERSONAL DE SALUD Y OTROS GRUPOS VULNERABLES QUE DEBEN LIDIAR CON ESTA ENFERMEDAD, Y MUCHAS VECES PIERDEN LA VIDA EN EL EJERCICIO DE SU LABOR.

PREGUNTO, SI EL PERSONAL DE SALUD SE CONTAGIA, SE MUERE ( CON EL RIESGO TAMBIEN DE CONTAGIAR A SUS FAMILIAS), QUIEN VA A ATENDER A LOS PACIENTES CRITICOS?, UN POLITICO ?, UN GOBERNADOR?, UN ACTOR, PERIODISTA, O CONDUCTOR DE TV? , NO LO CREO.

ENTONCES, LE PIDO QUE ASI COMO SOLICITO LA RENUNCIA DEL EX MINISTRO DE SALUD QUE CON UNA TOTAL FALTA DE ETICA Y MORAL, PERMITIO LA VACUNACION PREFERENCIAL DE UN GRUPO DE GENTE QUE NO PERTENECE A GRUPOS DE RIESGO (POR ACOMODO), POR SOBRE EL PERSONAL DE SALUD Y OTROS GRUPOS REALMENTE VULNERABLES (FUERZAS DE SEGURIDAD, JUBILADOS, MAESTROS, ETC-ETC), EXIJA DEL MISMO MODO,  LA RENUNCIA A TODOS LOS INMORALES E INDECENTES (POLITICOS, GOBERNADORES, INTENDENTES,ETC-ETC-ETC,  Y TODA PERSONA QUE TRABAJE EN MEDIOS OFICIALES DE NACION/PROVINCIA/MUNICIPALES), QUE BUSCARON Y ACEPTARON VACUNARSE POR ACOMODO, EN UN VACUNATORIO PARA "PERSONAS VIP" POR FUERA DEL SISTEMA DE SALUD, DISCRIMINANDO AL RESTO DE LA POBLACION, Y QUITANDOLE LAS VACUNAS A QUIENES DIA A DIA ARRIESGAN SUS VIDAS PARA TRATAR DE SALVAR VIDAS.

“Servirse de un cargo público para enriquecimiento personal resulta no ya inmoral, sino criminal y abominable.”
CICERÓN.

“La miseria, de cualquier clase que sea, no es la causa de la inmoralidad, sino su efecto.”
THOMAS CARLYLE

ATTE.;