Relevamiento y mejora de las bicisendas en la ciudad de Rosario

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5000!
Con 5000 firmas, es más probable que esta petición sea publicada en los medios de comunicación locales
Ruben Caballero ha iniciado esta petición dirigida a Municipalidad de Rosario

¡Hola! Me llamo Ruben, y soy de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe. Como sabrán, en la actualidad la comunidad se está volcando cada vez más al uso de la bicicleta ya sea por una cuestión, recreativa, de salud, cuidado del medio ambiente o económica.

Las bicisendas se crearon con el fin de otorgar a los ciclistas un corredor más seguro para transitar.

Lamentablemente, esto se ve afectado cuando las mismas carecen de mantenimiento, puesto que al haber pozos, grietas, saltos bruscos en las rampas de acceso a las mismas, hacen que el uso se tornen peligrosas, inseguras e incómodas, provocando roturas de llantas, caídas con lesiones graves, etc.

Todo esto conlleva a que los ciclistas dejen de utilizar las bicisendas, eligiendo andar en la calle donde se corre el riesgo de sufrir accidentes de tránsito graves, hasta en lamentables ocasiones, fatales.

Es por eso, que le queremos pedir al Intendente de la ciudad, Pablo Javkin que las mantenga en buen estado. Bicisendas con rampas de accesos armoniosos sin saltos, que van a hacer que los ciclistas vuelvan a utilizar las mismas, esto evitará muchos accidentes graves y fatales.

Bicisendas amigables, tránsito amigable. Les pido que me acompañen firmando y compartiendo esta petición, para que el Intendente nos escuche y las bicisendas se mantengan en buen estado.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5000!
Con 5000 firmas, es más probable que esta petición sea publicada en los medios de comunicación locales