Regulemos los cigarrillos electrónicos en Colombia #CortinaDeHumo #VapearNoEsSeguro

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 25,000!

Influenciados por masivas propagandas o youtubers, adolescentes y jóvenes están comprando y usando sin ningún tipo de control cigarrillos electrónicos. Su venta libre en tiendas, Internet y centros comerciales sin ningún tipo de restricción, es una preocupación que cada vez se hace más grande.

Más del 18% de jóvenes entre los 15 y 18 años fuman cigarrillo tradicional en Bogotá. ¿Sabías que los jóvenes que usan cigarrillos electrónicos son más propensos a fumar cigarrillos tradicionales? Estas cifras son extremadamente preocupantes y por eso no podemos permitir que los cigarrillos electrónicos avancen sin ningún tipo de control.

Niños y jóvenes están expuestos a publicidad de cigarrillos electrónicos sin ningún tipo de regulación en su divulgación. La realidad es que los cigarrillos electrónicos no pueden tener excepciones, deben ser tratados como cigarrillos tradicionales.

Debemos unirnos y exigir al Congreso un proyecto de ley que regule inmediatamente la comercialización y promoción de estos cigarrillos electrónicos y los ponga a la altura de los cigarrillos tradicionales. Con tu apoyo, lograremos regular el uso de estos dispositivos y que niños y jóvenes tengan una vida saludable libre de humo, vapores  y adicción a la nicotina.

#CortinaDeHumo #VapearNoEsSeguro