Regularizacion de venezolanos en españa

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Somos muchos los venezolanos que estamos ya desde hace muchos años en situacion irregular en españa, tenemos familias que alimentar y queremos trabajar dignamente sin que nos tachen de inmigrantes o que nos exploten trabajando por un sueldo bajo, nosotros pagamos alquileres inclusive mas costosos por nuestra condicion de inmigrantes.

Hacemos compras de alimentos, llevamos a nuestros hijos a las escuelas, pagamos sin falta los servicios publicos y somos gente honesta, humilde y trabajadora que solo queremos continuar nuestras vidas con el dolor de estar fuera de nuestro pais dejando atras a padres, madres hermanos y abuelos pero siempre ayundandolos monetariamente por la dificil situacion politica y economica en Venezuela

Unos 208.000 ciudadanos nacidos en Venezuela vivían en España hasta el pasado 1 de enero, según el padrón continuo del Instituto Nacional de Estadística (INE). De ellos, 127.700 son españoles y el resto, 80.300, únicamente venezolanos. El Observatorio de la Voz de la Diáspora Venezolana asegura, sin embargo, que las cifras oficiales se quedan cortas: según sus datos, en España viven ya más de 300.000 venezolanos. Como en otros países, un porcentaje importante tiene doble nacionalidad. "Venezuela siempre fue un país de inmigrantes. Según el censo del 60, el 15% de los siete millones de habitantes [hoy son más de 30 millones] era inmigrante. Y muchos otros eran hijos o nietos de inmigrantes",

Agradecemos a toda la comunidad internacional y española nos den un mano amiga para unir nuestros lazos y mantener a españa mejor y ayudarla en su crecimiento economico y social8

Hoy: Walter cuenta con tu ayuda

Walter Perez Vitriago necesita tu ayuda con esta petición «Regularizacion de venezolanos en españa». Únete a Walter y 508 personas que ya han firmado.