Por qué los alimentos para intolerantes valen cuatro veces más que los otros?

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Hola, desde agosto me han detectado intolerancia al gluten (como celiaquia) y a la lactosa. Voy como loca buscando tiendas en donde comprar los alimentos que sean aptos para mí. Antes hacía la compra en una gran superficie comercial y ahora tengo que ir a cinco o seis sitios diferentes. Por si ésto no fuera ya bastante lío, además añadimos el precio de los alimentos para intolerantes, que los tenemos que comprar no por capricho, sino por NECESIDAD, sino enfermamos. He visto la diferencia de cómo se reduce mi nómina ahora respecto a cuando comía «normal», es una barbaridad y una injusticia. Pido que las autoridades competentes revisen los que está pasando con estos precios y hagan que se adecuen a precios «normales» para que las familias, además de tener un enfermo en casa, no tengan que desembolsar cantidades extra (muy extra) que en muchos casos es casi imposible. Gracias

Hoy: Sonia cuenta con tu ayuda

Sonia Angulo Luna necesita tu ayuda con esta petición «Reguladores de precios: Por qué los alimentos para intolerantes valen cuatro veces más que los otros?». Únete a Sonia y 254 personas que ya han firmado.