Regulación a la quema de pirotecnia

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!


La quema en exceso de pirotecnia principalmente en la Ciudad de México, es una tradición mal implementada, la gente abusa de estos artefactos los cuales, contaminan sin motivo alguno el medio ambiente y el sonido es demasiado molesto para los bebés, animales, personas mayores, etc. 

Si la ciudad sufre de problema de contingencia ambiental, se me hace muy ilógico que no hayan prohibido o por lo menos regular la práctica de estas tradiciones. 

No es posible que la gente se la pase "tronando cuetes" sin tener alguna consecuencia por el daño que están generando. Además no se moderan en el horario y realizan esta actividad en horas muy desconsideradas para la población.

Propongo que se multe a las personas que practiquen esto y se implementen actividades para de que de verdad sean regulados estos acontecimientos. Asi mismo extiendo esta petición para el país entero, no solamente la Ciudad de México.  

Gracias 



Hoy: Geraldine cuenta con tu ayuda

Geraldine Puente necesita tu ayuda con esta petición «Regulacioón a la quema de pirotecnia». Súmate a Geraldine y 120 persona que han firmado hoy.