Petición cerrada
Dirigida a Al gobierno de la autonomía madrileña

Regulación Turismo Activo en Madrid

Porque es de las pocas autonomías que no tiene tal regulación, porque el sector se resiente de la falta de legalidad/normativa. En concreto se nos ponen dificultades para hacer saltos desde puentes como el del Río Cofio, en la M-505 punto kilométrico 43,5 y necesitamos, quienes vivimos o queremos vivir de este tipo de actividades, que de una vez se regule adecuadamente, permitiendo a las personas o entidades con las debidas acreditaciones seguir con un trabajo que crea empleo, riqueza, que atrae a turistas y que acrecienta los servicios y entretenimientos que Madrid pueda ofrecer a sus habitantes y visitantes.

Esta petición fue entregada a:
  • Al gobierno de la autonomía madrileña

Ertz Kirol Kultur Elkartea ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 77 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Ertz cuenta con tu ayuda

Ertz Kirol Kultur Elkartea necesita tu ayuda con esta petición «Regulación Turismo Activo en Madrid». Únete a Ertz y 76 personas que ya han firmado.