¡REGULACIÓN DEL ALQUILER YA!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Alejandro Domínguez Muñoz ha iniciado esta petición dirigida a AYTO de MALAGA, GOBIERNO DE ESPAÑA, JUNTA DE ANDALUCÍA y

Inicio esta petición ante la imposibilidad de alquilar una vivienda digna en la ciudad donde resido: Málaga.

En esta ciudad, un sueldo de más de 1300 €/mes NO ES SUFICIENTE para sobrevivir, ya que se ha encarecido en base al alquiler vacacional, por y para los turistas, y en la que ya no hay lugar para los malagueños o la gente que trabaja e intenta construir aquí día a día su vida.

Indignado ante la falta de empatía de los propietarios (que quieren sacar un sueldo extra a costa de sus inquilinos) y la administración, a la que no parece importar esta situación lo más mínimo, inicio esta petición para pedir al gobierno una regulación de los precios de la vivienda en base al valor catastral y a LOS SALARIOS REALES y ACTUALES. Y lo hago exigiendo el derecho CONSTITUCIONAL de tener UNA VIVIENDA DIGNA. ACTÚEN YA, POR FAVOR.

Mi situación concreta: Llevo buscando vivienda durante casi un año sin éxito, no hay opciones al respecto dado el ABUSO que existe con los precios. Además se me obliga a compartir vivienda, y esto, si es que admiten a las dos perritas que tengo, en la mayoría de viviendas no. Muchas personas en mi situación, solter@s y con un salario medio, o personas a su cargo no pueden permitirse vivir de forma independiente y dignamente, es imperdonable.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!