Catfish and the Bottlemen con Blossoms en México

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 2,500!

Actualización 02/12/2019:
Hola, somos los team de Catfish and the Bottlemen México & Blossoms MX, nos unimos con el fín de solicitar algo enorme.

El pasado 4 de Junio del 2019, fué un día muy importante para el fandom mexicano de Catfish, ya que ese día se llevó acabo el primer concierto de ellos en nuestro país.
En la primer presentacion de CatB en México, nos dieron una noche eufórica y muy íntima para su público mexicano, dejando muy en claro por que son uno de los grupos con huella en la industria y por que es uno de los mejores de la ultima década.
El team de CatB México, charlamos con la agrupación, y nos compartieron un poco de su experiencia en México y definitivamente el querer regresar pronto. Por lo que nos hemos dado a la tarea de abrir una nueva petición, para traerlos de regreso pero en esta ocasión creando una experiencia totalmente única.

Blossoms recientemente tuvieron su primer visita a nuestro país presentándose en el festival Corona Capital 2019, dicha banda nos regalaron un pequeño adelantó de que en enero de próximo año se vendrá su nuevo material discográfico y definitivamente el regreso a nuestro país.
El pasado 17 de noviembre, parte del team Blossoms MX, estuvimos platicando con la banda y nos dijeron que probablemente ellos regresen en verano del 2020 para dar un show en El Plaza Condesa.

El motivo de la fusión de ambos fan club, es para solicitarles una única fecha de dichas bandas en conjunto, ya que hemos notado que ambas tienen la misma audiencia y ambos fandoms estarían satisfechos de que se juntaran una vez más como en los viejos tiempos, ya que años atrás ellos estuvieron compartiendo escenario por algunas fechas.

Esperamos que esta petición sea tomada en cuenta por Dorado Music Group o Live Nation, para traer a estas bandas de nuevo a nuestro país y tener el concierto del año.

Contacto:

E-mail catfishandthebottlemenmexico@hotmail.com