Regresen el programa Hermosiarte a los niños

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

Hermosiarte es un proyecto que ayuda a mantener  a niños y jóvenes en situación vulnerable lejos de las calles, por medio de clases de música, pintura e ingles.  Para lograrlo el ayuntamiento de Hermosillo les prestaba un local, mismo que les habían prometido mantener en esta nueva administración.

Desgraciadamente el ayuntamiento no mantuvo su palabra y los desalojaron, ahora los niños no tienen donde  recibir sus clases y no tienen acceso a los instrumentos musicales que les prestaban, poniéndolos nuevamente en riesgo de caer en la calle y algunos de ellos perdiendo la posibilidad de conseguir becas para seguir sus estudios.

Por esto pedimos a la alcaldesa Celida Lopez que les regrese su espacio y sus instrumentos musicales, para que continúen con su educación.

En una ciudad que se esta llenando de violencia, hoy mas que nunca tenemos que rescatar a nuestros niños y jovenes

Hoy: teresita cuenta con tu ayuda

teresita aguilar aguila necesita tu ayuda con esta petición «Regresen el programa Hermosiarte a los niños». Súmate a teresita y 585 persona que han firmado hoy.