Petition Closed
Petitioning Senator Dianne Feinstein and 4 others

¡Regrese Rodrigo a Casa!

Nos llamamos Kyle y Scott Kuwashara. Somos gemelos y estudiamos en el cuarto grado en la escuela primaria de Jefferson en Berkeley, California. Nosotros nunca pensamos que cuando nuestro amigo y compañero de clase, Rodrigo Guzman, se fuera de vacaciones al comienzo de año escolar, seria la última vez que lo viéramos.

Rodrigo y sus padres fueron regresados a México cuando trataron de entrar a los Estados Unidos. Ellos tenían visas pero los documentos se habían caducados. Ahora Rodrigo vive en un país que desconoce y en el cual no quiere estar. Rodrigo habla muy poco español y no tiene amigos como tiene aquí. Echa de menos a sus amigos en Jefferson y nosotros también echamos de menos a él.

Nosotros no creémos que sea correcto que a Rodrigo no le hayan permitido regresar. Lo conocemos desde kínder, y él ha vivido en Berkeley desde los dos años. En la escuela de Jefferson estamos aprendiendo sobre modelos a seguir como Martin Lurther King, Jr., Cesar Chavez y Rosa Parks -- personas que defendieron sus derechos. ¿Y qué de los derechos de Rodrigo? ¿Quién está peleando por el? Éste es nuestro momento para seguir el ejemplo de Cesar Chavez y luchar por la libertad de Rodrigo.

Por esta razón nos unimos con nuestros compañeros del cuarto grado para pedirle a nuestra senadora Dianne Feinstein para que ¡regrese Rodrigo a Casa! Logramos que el municipio de la cuidad de Berkeley pasara una resolución pidiéndole al congreso que  regresara a Rodrigo a casa y le hemos escrito al presidente Obama. Esperamos que nos responda.

Echamos de menos a Rodrigo y hemos aprendido que aun hay más niños como él que están siendo deportados. Nosotros no pensamos que sea correcto y le pedimos su ayuda.

This petition was delivered to:

This petition starter stood up and took action. Will you do the same?

Today: Kyle and Scott Kuwahara is counting on you

Kyle and Scott Kuwahara with Mable Yee needs your help with “¡Regrese Rodrigo a Casa!”. Join Kyle and Scott Kuwahara and 2,840 supporters today.