Victoria

Premio Alter Christus para Monseñor Silvio Báez

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 3,929 personas!

Somos amigos, simpatizantes e hijos espirituales de Monseñor Silvio José Báez, a quien hemos nominado a los Galardones Alter Christus 2019, del movimiento Regnum Christie, por su ministerio profético como Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Managua durante el año 2018.

El mundo entero ha conocido la gravísima crisis de derechos humanos que vive Nicaragua desde abril 2018, y para nosotros, él es otro Cristo. Todos los días lo hemos visto prácticamente dar su vida por las ovejas de su rebaño. Su mensaje no pasa desapercibido para nadie: denuncia, interpela, motiva y llena de esperanza.

Ahora que el Santo Padre lo ha llamado lejos de la sede arquidiocesana por un tiempo indeterminado, creemos que él y su ejemplo son universales.

Pedimos a los miembros del comité de los galardones Alter Christus que las enseñanzas, acciones y ejemplo de Monseñor Báez les motive a concederle este reconocimiento, en la categoría Acción Social. Nos unimos al amor y la devoción mariana de la Iglesia y todo el pueblo fiel de Nicaragua a la Inmaculada Concepción de María, entregando esta petición a su intercesión.

Hoy Nina Lucía necesita tu ayuda

Nina Lucía Monje Navarro necesita tu ayuda con esta petición «Regnum Christi: Premio Alter Christus para Monseñor Silvio Báez». Súmate a Nina Lucía y a las 3,928 personas que han firmado hoy.