La casita del terror. Registro de las Personas - Ciudad de Mercedes (b)

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

El Registro de las Personas de la ciudad de Mercedes (más de 90 mil habitantes) está en condiciones deplorables.

Los empleados trabajan en condiciones inhumanas, no hay aire acondicionado. Tienen ventiladores de la decada del 60.

El edificio es una casona antigua que año tras año se deteriora más y más, a tal punto que está al borde el colapso total.

El sistema informático siempre es inestable, muchas veces se corta y los trámites deben volver a reprogramar.

La máquina que confecciona los DNI siempre está dañana por lo que los padres de criaturas recién nacidas concurren a otra localidad para realizar el tramite correspondiente.

Este lugar que atiende en pésimas condiciones de infraestructura, recibe a diario a ciento de personas entre ellos, abuelos y criaturas con sólo días de haber nacido.

Exigimos los Mercedinos, que se tome las medidas necesarias para que el edificio sea remodelado, los sistemas sean mas eficientes, los empleados tengan mejores condiciones de trabajo y por consecuente, el resto de la personas reciba una mejor atención y pueda resolver sus necesidades de forma eficiente y eficaz en su propia ciudad.

Hoy: Emanuel cuenta con tu ayuda

Emanuel Massacane necesita tu ayuda con esta petición «Registro Provincial de las Personas. Provincia de Buenos Aires.: La casita del terror. Registro de las personas - Ciudad de Mercedes (b)». Unite a Emanuel y 15 personas que firmaron hoy.