Quiero enterrar a mi hermana y no me dan el certificado de defunción

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

El 7/1/14, después de 66 días de estar desaparecida, fueron encontrados los restos calcinados de Marianela González. No se investigó los causales de muerte ni quien lo hizo, como así tampoco en el cuerpo forense de La Plata, pudieron concluir el estudio de ADN, siendo el EAAF quienes sí pudieron confirmar que los restos eran de Marianela, esto fue el 14/12/16, y aún no tengo el certificado de defunción de mi hermana, lo cual me impide enterrarla. El trámite, según sistema del Registro Provincial de Personas informa que ya está finalizado desde el 4/4/18, y en la UFIJ 3 me informan que hay una persona "especial" que se ocupa del caso. Mentira sobre mentira!! Quiero poder enterrar a mi hermana!! y estos organismos no me permiten hacerlo!! Es mucho el dolor en estos más de 4 años! Mi madre tuvo diabetes y cáncer a raíz de toda esta situación! Es una persona mayor que no puede padecer más el resto de lo que le queda de vida!! Mucha burocracia, mala atención, pérdida de partes del expediente y tiempo!! Ayúdenme a tener el certificado y que Marianela descanse en PAZ!!

Hoy: Silvina cuenta con tu ayuda

Silvina Gonzalez necesita tu ayuda con esta petición «Registro Provincial de Buenos Aires : Quiero enterrar a mi hermana y no me dan el certificado de defunción». Únete a Silvina y 200 personas que ya han firmado.